Skills loading.jpg

certificaciones para la comunidad de gestión del talento

Como expertos en evaluación, People Experts ofrece el training y certificación en la metodología de referencia de Assessment y Development Centre.

METODOLOGÍA SARCA

de entrevista por competencias

Aporta estructuración de la entrevista, asegurando la objetividad y homogeneidad en el proceso de recogida de indicadores competenciales y de la posterior clasificación y evaluación de los mismos.

S- Situación ejemplo

A- Acción o actividades desarrolladas (comportamientos puestos en juego)

R- Resultados obtenidos o consecuencias

C- Comparación con best performers

A- Aprendizajes o conocimientos adquiridos de la experiencia

Certificado.jpg

METODOLOGÍA ORCE

DE EVALUACION

ORCE- Observación, Registro, Clasificación, Evaluación

 

Metodología mundialmente reconocida y utilizada por las más importantes compañías en sus procesos de evaluación, por su objetividad y rigurosidad para apoyar las decisiones sobre el capital humano y alinear la estrategia de gestión del talento, con las estrategias corporativas o de un departamento concreto.

 

Todos los consultores People Experts están certificados en esta metodología para la evaluación competencial de profesionales, siguiendo una estructura homogénea y equitativa a lo largo de todo el proceso.

Online_Learning.jpg

APLICACIONES

Garantiza la homogeneidad en el proceso evaluativo a través de ejercicios de simulación y en el proceso de integración de toda la información recogida.

Especialmente indicado para procesos de alto volumen o con varios participantes compitiendo por un mismo puesto, así como en procesos de certificación de redes de ventas o equipos.

FORMATO

People Experts ofrece estos trainings en diversos formatos:

 

  • Virtual (webinar) o presencial

  •  Open o In Company

 

Se concreta en jornadas eminentemente prácticas diseñadas para que los participantes adquieran los conocimientos y las habilidades de diseño y ejecución en evaluación competencial.

 

Se abordan aspectos fundamentales como:
 

  • Principios básicos de la evaluación por competencias

  • Diseño de matrices competenciales

  • Diseño de una jornada de evaluación

  • Evaluación de competencias

  • Sesión de feedback

  • Elaboración de PDIs


Los participantes podrán obtener la Certificación Oficial People Expert-SHL, pasando a formar parte de la mayor Comunidad de Gestión del Talento del mundo!

videoconference.jpg