Soluciones Digitales PEOPLE EXPERTS - Test Station

En los procesos de evaluación, el futuro profesional de las personas está en juego. Por ello, es necesario contar con la máxima información para objetivar las decisiones de atracción y gestión del talento.


Para el candidato es importante sentir que los procesos son objetivos y homogéneos, que sus resultados se tratan de forma segura, y que su futuro profesional está en manos de expertos que cuentan con las mejores herramientas.


People Experts, como Consultora Digital del Talento, pone a disposición de los clientes la plataforma TEST STATION, con técnicas validadas psicométricamente para  poder disponer de información sólida complementaria para tomar decisiones acertadas.

Si necesita más información, nos puede contactar a través de info@people-experts.com


Estamos aquí para ayudar. Estamos todos juntos en esto.


Continuamos hacia adelante con nuestras soluciones virtuales. Nuestras plataformas están diseñadas para dar continuidad a los proyectos. La virtualización de los procesos es una realidad, sea para estas circunstancias especiales o para el futuro.


Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados y a la comunidad del talento. Alentamos a todos a quedarse en casa, trabajar desde allí en lo posible, comunicarnos con herramientas virtuales y empujar para dar continuidad de servicio para salir adelante cuanto antes, minimizando los daños de esta crisis.


#nosquedamosencasa #solucionesdigitalespeopleexperts



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ContactO

Paseo Pintor Rosales 44 - 1º D

28008, Madrid

Consell de Cent 355 - 4

08007 Barcelona​​

 

Tel: +34 902-998-534

info@people-experts.com