13.- Pruebas proceso Monitor.jpg
VITA Lite
Virtual Talent Assessment Platform

VITA es la plataforma de Assessment Virtual

de

PEOPLE EXPERTS

Aplicaciones

En los procesos de evaluación, el futuro profesional de las personas está en juego. Por ello, es necesario contar con la máxima información para objetivar las decisiones de atracción y gestión del talento.

People Experts, como Consultora Digital del Talento, pone a disposición de los clientes la plataforma TEST STATION, con técnicas validadas psicométricamente para poder disponer de información sólida complementaria para tomar decisiones acertadas

La Comunidad de Gestión del Talento de las organizaciones tiene un gran reto hoy en día: Poder llegar a evaluar a las personas de forma totalmente virtual, con las mismas garantías de homogeneidad y objetividad que se logran de manera presencial.

Dentro de VITA HR Ecosystem, People Experts ha desarrollado una plataforma específica para procesos de assessment y developement center, totalmente integrable con el resto de módulos o para utilización de forma independiente en evaluaciones que requieren realizarse en remoto.

APLICACIONES

  • Evaluciones PRESENCIALES, a través de tablets, digitalizando todo el proceso para los candidatos.

  • Evaluciones VIRTUALES o en remoto, sin necesidad de desplazamientos de candidatos, evaluadores o clientes, con ahorro de costes y seguridad completa.

Mujer Gamer

BENEFICIOS

  • Informes de resultados automáticos e inmediatos, con acceso del cliente el mismo día de la evaluación.

  • Integración con otras plataformas de evaluación de People Experts.

  • Flexible y customizable a cada proceso y cliente (perfiles a evaluar, modelos de competencias, ejercicios y pruebas a realizar, etc.)

  • Combina la evaluación con la gestión del desarrollo.

  • Posibilidad de gestión de procesos de volúmenes altos o reducidos de participantes.

  • Solución virtual o digital-presencial con monitorización continua por parte de consultores expertos en el manejo de esta solución.

  • Consultores de People Experts con experiencia de más de 8 años en evaluación, certificados en metodologías ORCE y SARCA, y en la gestión virtual de procesos.

MULTIPERFIL

GESTION DEL DESARROLLO

FLEXIBLE

Desde grupos pequeños hasta grupos numerosos

monitorizado

Consultores certificados

modulable