Soluciones Digitales PEOPLE EXPERTS- Feedback CEC 360º

Actualizado: mar 18

Las personas son el capital más preciado de las organizaciones.


El impacto de la situación actual abre las puertas a nuevas formas de trabajar, de comunicarnos, pero también una ‘zanja de desconexión’ con nuestros compañeros, nuestro entorno laboral, nuestra compañía.

Mantener un canal de comunicación constante con las personas, hacerles sentir que son parte de un objetivo común, que nos preocupamos y ocupamos en ellas, es fundamental para retener el talento en la organización.

Para aquellos talentos cruciales en la organización, para su desarrollo y para su retención, People Experts, como Consultora Digital del Talento, propone la solución Feedback CEC 360º, online y virtual, customizable y segura, como herramienta de inicio de programas de retención, desarrollo y sucesión.

Si necesita más información, nos puede contactar a través de info@people-experts.com

Estamos aquí para ayudar. Estamos todos juntos en esto. Continuamos hacia adelante con nuestras soluciones virtuales. Nuestras plataformas están diseñadas para dar continuidad a los proyectos. La virtualización de los procesos es una realidad, sea para estas circunstancias especiales o para el futuro. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados y a la comunidad del talento. Alentamos a todos a quedarse en casa, trabajar desde allí en lo posible, comunicarnos con herramientas virtuales y empujar para dar continuidad de servicio para salir adelante cuanto antes, minimizando los daños de esta crisis. #nosquedamosencasa #solucionesdigitalespeopleexperts



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ContactO

Paseo Pintor Rosales 44 - 1º D

28008, Madrid

Consell de Cent 355 - 4

08007 Barcelona​​

 

Tel: +34 902-998-534

info@people-experts.com