ORCE- Observación, Registro, Clasificación, Evaluación

 

Metodología mundialmente reconocida y utilizada por las más importantes compañías en sus procesos de evaluación, por su objetividad y rigurosidad para apoyar las decisiones sobre el capital humano y alinear la estrategia de gestión del talento, con las estrategias corporativas o de un departamento concreto.

 

Todos los consultores People Experts están certificados en esta metodología para la evaluación competencial de profesionales, siguiendo una estructura homogénea y equitativa a lo largo de todo el proceso.

Aplicaciones

En los procesos de evaluación, el futuro profesional de las personas está en juego. Por ello, es necesario contar con la máxima información para objetivar las decisiones de atracción y gestión del talento.

People Experts, como Consultora Digital del Talento, pone a disposición de los clientes la plataforma TEST STATION, con técnicas validadas psicométricamente para poder disponer de información sólida complementaria para tomar decisiones acertadas

People Experts pone a su disposición las mejores soluciones basadas en su experiencia y know-how en evaluación aplicada a los procesos de selección en:
 

Programas de Selección
La cobertura recurrente de posiciones en las organizaciones necesita poner en marcha criterios unificados y metodología especifica del proceso. Los ejemplos más claros son los procesos de cobertura de fuerza de ventas o de graduates.

 

Headhunting de Managers y Directivos
Las posiciones estratégicas dentro de la compañía requieren un tratamiento especializado y expertize. No es suficiente con una búsqueda directa, es necesario un cuidadoso proceso de assessment para asegurar que las competencias, motivaciones y valores del profesional van a encajar con la estrategia y cultura de la organización.

Con las mejores soluciones y herramientas, People Experts le ofrece eficiencia de tiempo y costes, objetivación y eficacia en sus procesos de selección y evaluación.