Inicio Gestionar talento

Gestionar talento

Las organizaciones de primera línea conocen su talento interno, cómo desarrollarlo y tener a sus personas posicionadas en el lugar correcto en el momento adecuado.

Conocer el capital humano, sus características y talento, permite a la organización alinear la estrategia de RRHH con la estrategia de negocio.

People Experts pone a su disposición soluciones eficaces y operativas para conocer el talento dentro de la organización y hacer rutas de desarrollo, detectar los gaps existentes en la compañía y planificar el futuro:

Mapas de Talento


Basados en las competencias corporativas y del puesto, permiten un análisis objetivo de el nivel que tienen las personas de una determinada posición, quién está preparado para promocionar y qué habilidades es necesario desarrollar en la organización, en función de los objetivos del negocio. Los mapas de talento permiten optimizar la inversión de la compañía en formación y desarrollo y gestionar con tiempo los planes de sucesión.

Leer más en Métrica de Equipos

Desarrollo Individual


Los líderes del futuro o high potential, requieren de una planificación de su carrera profesional cuidada y cercana. People Experts ofrece un pull de herramientas y metodologías que permiten aplicar diferentes soluciones en función de la necesidad.

Leer más en Desarrollar Talento y Feedback 360º

Con las mejores herramientas on-line, People Experts le ofrece eficiencia de tiempo y costes, objetivación y eficacia en la gestión interna del talento.